Inicio fondo -03

Movilidad Urbana

El transporte dentro de la ciudad

Aparcabicis públicos

Diseñamos y fabricamos sistemas propios de aparcabicis públicos, simplificando la interacción usuario-equipo y garantizando un servicio robusto y fiable. Trabajamos con lectores de tarjetas de inserción y proximidad, y facilitamos la integración de tarjetas de sistemas de transporte metropolitano u otros servicios en nuestros lectores. Apostamos por simplificar y reducir las tareas de mantenimiento desde la etapa de diseño, con la correspondiente reducción de costes por parte del cliente.

Puntos de recarga de coches eléctricos

Nuestros puntos de recarga de vehículos eléctricos son otra muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente e innovación, y nuestro afán por desarrollar nuevos modos de gestión sostenible en las ciudades. Diseñamos y fabricamos sistemas propios, de forma que integramos las soluciones que más se adapten a sus necesidades.

Control semafórico

Realizamos mantenimientos e instalaciones de controles semafóricos, desde el mantenimiento mecánico/estructural de báculos (pintado, reparación, sustitución) hasta modificaciones de control de semáforos, instalación de nuevas ópticas o ampliación de equipos.