Inicio fondo -03

Automatizaciones industriales

Siempre a la vanguardia de la técnica

Comunicaciones industriales

Trabajamos con una amplia variedad de protocolos de comunicación industriales (Profibus PA y DP, Modbus, AS-i, RS232, Ethernet Industrial, MPI, etc.), por lo que podremos ampliar, supervisar o modificar su instalación sea cual sea su estándar de comunicación.

Soluciones inalámbricas

Trabajamos con fabricantes de dispositivos de comunicación inalámbricos industriales, especialmente adecuados para máquinas móviles o peligrosas.

Domótica e Inmótica

Realizamos instalaciones para el control eficiente de la iluminación, climatización y consumo energético para edificios residenciales e industriales, utilizando los estándares de comunicación más extendidos del mercado (KNX, LonWorks, BacNET, Modbus, DALI).

Autómatas

Desarrollamos proyectos de automatización de procesos industriales, máquinas e instalaciones con una amplia variedad de autómatas de SIEMENS (S7-200, S7-300, S7-1200), OMRON (CJ2M, CJ2H), ROCKWELL, Schneider Electric, etc.

SCADA

La implementación de sistemas SCADA con monitorización en pantallas HMI es otro de nuestros puntos fuertes, favoreciendo la simplicidad y ergonomía del operador.

Sensorización

Seleccionamos e instalamos los sensores más adecuados dentro de cualquier ámbito del ambiente industrial (control de caudales, neumática, movimiento, proximidad, iluminación, temperatura, etc.).

Soluciones a medida

Contamos con un equipo propio de técnicos capacitados para el estudio y diseño de automatizaciones a medida, en función de los requisitos del proceso y de la instalación existente; buscando la calidad y robustez de la instalación, así como la mejora del proceso.